Recibió piedrazos en el trayecto y muchos jugadores se vieron afectados por los gases lacrimógenos que la Policía lanzó sobre hinchas de River para dispersarlos.
El micro que trasladaba al plantel de Boca llegó con varios vidrios rotos al estadio “Monumental”, luego de haber recibido piedrazos en el trayecto y en la llegada por parte de hinchas de River.
Además, los jugadores y cuerpo técnico se vieron afectados por los gases lacrimógenos que la Policía Federal lanzó sobre hinchas de River para dispersarlos.
Los gases eran producto de los desmanes que hinchas de River sin entrada protagonizaban con la Policía, luego de haber podido llegar inexplicablemente hasta los ingresos.
El defensor Carlos Izquierdoz destacó que “nos tiraron de todo”. Por su parte, el dirigente Carlos Crespi agregó: “Nos tiraron gas pimienta, piedras, de todo”, agregó Crespi.
El ómnibus que trasladó al plantel de Boca partió con dificultades por la gran cantidad de personas presentes y se debió abrir un pasillo luego de varios minutos para dirigirse por Avenida del Libertador hacia el Monumental.